• septiembre 16, 2020
  • Macer colabora con el II PREMIO ATC IMPULSA

Macer colabora con el II PREMIO ATC IMPULSA  al mejor proyecto de investigación y desarrollo aplicado a la industria cerámica.

Este premio valora la importancia de la formación entre los técnicos cerámicos y el desarrollo de trabajos de investigación relacionados con el clúster cerámico, tanto desde un punto de vista técnico como de diseño.

Esta apuesta por la formación e investigación tiene asociada la generación de conocimientos básicos que, posteriormente se pueden aplicar y transferir al sector cerámico. Este proceso de transferencia se convierte en una de las principales vías de inserción de los nuevos técnicos en el mundo laboral.

Este año cabe destacar que hay dos nuevas modalidades en el premio:

 

– Premio Categoría A. Estudios Superiores (Grado Universitario o Equivalente) relacionado con procesos científico-tecnológicos de productos cerámicos.

– Premio Categoría B. Estudios Superiores (Grado Universitario o Equivalente) relacionado con tecnologías aplicables a procesos industriales cerámicos.

– Premio Categoría C. Estudios de Ciclos Formativos (Medios o Superiores) relacionado con procesos científico-tecnológicos de productos cerámicos.

– Premio Categoría D. Estudios de Ciclos Formativos (Medios o Superiores) relacionado con tecnologías aplicables a procesos industriales cerámicos.

– Premio Categoría E. Estudios Superiores o Ciclos Formativos en el apartado artístico.