POLÍTICA DE macer, s.l.

 

El Administrador General de macer, s.l.  consciente de la creciente demanda de unos niveles de Calidad cada vez más altos y del grado de competitividad de las empresas, tiene por objeto prioritario el diseño, la fabricación y  mantenimiento de moldes cerámicos según los requisitos exigidas por sus clientes y que cumplan con las normas y reglamentaciones que le puedan ser aplicables.

El Administrador General de macer, s.l.  a través de la Gerencia es responsable de que la Política de Calidad sea conocida, entendida, aplicada y mantenida al día por todos los niveles de la organización de la empresa, exportándola en su justa medida hasta sus proveedores y clientes externos.

El Administrador General de macer, s.l.  a través de la Gerencia, es responsable de desarrollar, establecer e implantar un Sistema de Calidad en el que se incluyan los medios para que pueda cumplirse la política y objetivos de calidad establecidos

macer, s.l.  Mantendrá una postura abierta a todas las  innovaciones tecnológicas del sector cerámico

macer, s.l.  alentará, ayudará y apoyará todas aquellas acciones preventivas que se anticipen a la aparición de problemas, con el objetivo dirigido a una mejora continua de todos nuestros procesos, productos y servicios.

macer, s.l. como filosofía empresarial, mantendrá siempre un comportamiento  honesto,  con sus clientes internos y externos, como con sus proveedores.

macer, s.l.  formará  y concienciará hacia la calidad a todo nuestro personal como medio de alcanzar la excelencia empresarial.

macer, s.l. se compromete a satisfacer los requisitos  contratados con sus clientes así como los legales y reglamentarios.

macer, s.l. mejorará continuamente la eficacia de  su sistema de gestión de la calidad

 

Agustín Poyatos Mora  Administrador General

En Almazora, a 13 de mayo de 2003