Soluciones

01

Consultoría y asistencia técnica.

Proveemos de soluciones, personalizamos y adaptamos nuestro producto a tus necesidades.

Los proyectos de nuevos productos cerámicos que se desarrollan actualmente atañen al diseño del molde en tu totalidad, tanto por las características dimensional como por la estéticas y técnicas.

Los objetivos de nuestros clientes son estudiados para aportar la mejor solución a través de un proceso de creación de un nuevo producto que comprende tanto análisis como interpretación de la información sobre necesidades y expectativas del mercado. Consultamos y analizamos las fuentes de información de diferentes procedencias del diseño, como pueden ser ferias, revistas especializadas o de sector, etc), y gracias a la comunicación fluida y permanente contacto entre los diferentes departamentos de Macer, damos a nuestro cliente lo que busca y necesita.

02

Asesoría técnica

  • Cada paso nos conduce a la elaboración de un prototipo de producto en las mejores condiciones de calidad requeridas.

  • Somos proveedores de soluciones cerámicas, ofreciendo personalización y adaptando nuestro producto a las necesidades de cada cliente.

En Macer trabajamos continuamente para mejorar nuestra propuesta al cliente, a través del desarrollo de nuevos diseños, mejoras de producto y mejoras en la asistencia técnica. Para ello realizamos una continua labor de vigilancia del entorno, especialmente de las necesidades cambiantes de los clientes y de la evolución de la tecnología.

Nuestra oficina técnica, que cuenta con 14 profesionales, entre los que se encuentran ingenieros técnicos, diseñadores, delineantes industriales y técnicos comerciales disponibles para

consultorías tanto para la puesta en marcha de nuevos proyectos como para la resolución de problemas relacionados con prensados, trabajamos para alcanzar cada objetivo y necesidad que un cliente nos exponga.

contáctanos
We use Cookies | More info
Cookies Preferences