Innovación I+D

01

Innovación I+D

Uno de los motores del futuro del sector cerámico: Innovación, Investigación y desarrollo

El objetivo del departamento es aumentar el nivel, la calidad y la salida al mercado de los avances tecnológicos de nuestros productos.

Llevamos a cabo los estudios de nuevos diseños y proyectos de investigación del sector, tanto externos como internos, para incorporar nuevas tecnologías al molde que aumenten el nivel, calidad y salida al mercado de todos los avances en nuestros productos.

La búsqueda de innovaciones y soluciones tecnológicas nos permite estar a la vanguardia de las últimas técnicas y de los conocimientos que se aplican a la industria cerámica. Así, ofrecemos a nuestros clientes soluciones avanzadas para sus necesidades, centrándonos en producir un menor impacto medioambiental y una mayor productividad en el proceso, asegurando el cumplimiento total de su demanda.

Uno de los puntos más destacados de nuestro departamento de I+D+I es contar con profesionales que han consolidado a nuestra empresa, año tras año, como la referencia del sector en todos los aspectos que componen la calidad y precisión del producto, la mejora constante de procesos y equipos, la garantía del servicio técnico, la eficaz entrega de producto y la continua formación de operarios y responsables.

02

Desarrollos con ITC

Colaboración, investigación y desarrollo con ITC

El Instituto tecnológico de la cerámica – ITC nace para dar respuesta a muchas de las incógnitas y necesidades del sector de la cerámica.

Gracias al equipo multidisciplinar que forma parte de ITC y nuestro personal cualificado, hemos logrado llevar a cabo investigaciones y desarrollado diferentes técnicas y procedimientos que nos posicionan como una empresa comprometida con el avance del sector cerámico.

Desarrollo de controles automáticos y de nuevas líneas de producto, así como nuevos sistemas de compensación automática de los sistemas de carga del molde. Investigación de nuevas metodologías que permiten obtener baldosas del mismo tamaño, desarrollo de estudios relacionados con la operación de prensado de polvos cerámicos en condiciones industriales, colaboraciones para la creación de nuevos productos para el sector cerámico.

contáctanos
We use Cookies | More info
Cookies Preferences