Molde doble – MSF / SFS

El molde doble espejo- MSF está construído en dos partes: la parte inferior al molde espejo es análoga, mientras que la parte superior es de tipo penetrante. Este sistema de doble matriz permite el conformado de baldosas con separador y con la cara fina del mismo hacia arriba.

La ventaja del molde doble espejo- MSF/SFS son su aplicación en cualquier tipo de relieve especial y en cualquier tecnología.

 

  • MSF parte superior isostática

Posee en la parte superior un sistema isostático incorporado, que se apoya en un sistema de guiado calculado y fabricado a medida, a fin de conseguir la mejor garantía en el sistema de compensación con un molde de estas características.

Este tipo de molde incorpora todas las mejoras de la última generación, como son conexiones rápidas, sistemas de limpieza interior, sistema de centrado de molde mediante bolas de acero, placa portapunzón isostática de un único cuerpo. Todo ello garantiza una mayor fiabilidad ante eventuales maniobras accidentales (malas cargas).

 

  • MSF parte inferior isostática

El molde MSF parte inferior isostática se adapta a las exigencias de la cerámica actual donde prima, por encima de todo, la calidad, y cada vez más se requieren unas mayores exigencias en las dimensiones de las piezas. Contamos con la incorporación de placa isostática en este tipo de molde más avanzado, siendo posible fabricarlo tanto en la parte superior del molde, como en la inferior. Este sistema permite mantener equilibrada la presión entre los diferentes alvéolos.

  • ¿Necesitas una solución a medida?

  • Para obtener más información, ponte en contacto con nosotros.

contáctanos
We use Cookies | More info
Cookies Preferences