Innovamos para crear, creamos para impulsar

SCROLL DOWN

01 Conócenos

Nuestra historia empezó en 1973 en Castellón de la Plana.

Concretamente en el núcleo del sector cerámico, Almazora y en la época en la que el sector azulejero iniciaba su espectacular despegue.

Desde el primer momento nos especializamos en la fabricación y rectificación de moldes para prensas de la industria del azulejo. Comenzamos con ilusión,  la cual todavía conservamos, y con proyección y fuerza, tanto fue así que llegamos y revolucionamos la industria a nivel internacional y nacional. Por aquellos tiempos, presentamos al sector del molde cerámico internacional la primera placa magnética que facilitaba la extracción del punzón, e introdujimos en España la primera prensa para fusión del caucho al punzón y el primer punzón isostático.

Como también, resolviendo y garantizando una experiencia y atención, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio. Lo que genera la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y la que nosotros ponemos en él, al saber que nuestro cliente se lleva el mejor servicio y producto del mercado con total seguridad y garantía.

02

Nuestro mercado

Actualmente contamos con 150 empleados y 3 factorías. Trabajamos para el 90% de las empresas del sector azulejero español y el 40% de nuestra facturación la destinamos al mercado internacional. Tenemos clientes en todos los países con industria cerámica: Brasil, Egipto, Argelia, Túnez, Venezuela, Colombia, Guatemala, México, Estados Unidos, Indonesia, India, Irán, Sri-Lanka,Turquía, Marruecos, Arabia Saudí, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Ecuador, Portugal, Bangladesh, Bolivia, Malasia, Rusia, Polonia, Hungría, Holanda…

03 Política de calidad

Demostramos nuestro compromiso como empresa a través de la implantación y cumplimiento de un sistema de gestión orientado a la atención del cliente.

Por eso, en Macer:

    I
    Diseñamos, fabricamos y mantenemos los moldes cerámicos según los requisitos exigidos por el cliente y siguiendo el cumplimiento de las normas y reglamentaciones aplicables.
    II
    Promovemos el conocimiento de la política de calidad, como también su entendimiento, aplicación y mantenimiento en todos los niveles de la organización de la empresa, incluídos - en su justa medida - a proveedores y clientes externos.
    III
    Desarrollamos, establecemos e implantamos un sistema de calidad en el que se incluyan los objetivos y medios necesarios para el correcto cumplimiento de la política de calidad.
    IV
    Mantenemos una postura de apertura a cada una de las innovaciones tecnológicas del sector cerámico.
    V
    Colaboramos, apoyamos y motivamos todas aquellas acciones preventivas que se anticipen a la resolución de problemas y que mejoren todos nuestros procesos, productos y servicios.
    VI
    Motivamos siempre un comportamiento honesto con clientes, tanto internos como externos, así como con proveedores.
    VII
    Concienciamos y formamos a toda la empresa acerca de la política de calidad con el objetivo de alcanzar la excelencia empresarial.
    VIII
    Satisfacemos los requisitos y necesidades que el cliente contrata, así como los aspectos legales y reglamentos establecidos.
    IX
    Mejoramos, de forma continua, la eficacia del sistema de gestión de calidad.
  • Actualización 6 de junio de 2020
04 Premios y certificaciones

Para nosotros estar entre las mejores empresas del sector cerámico es un orgullo que, además, nos reafirma en hacer valer nuestros valores, ya que son los pilares que nos han hecho llegar hasta aquí.

2012

Premio plata

2010

Alfa de oro

2006

Alfa de Oro

2004

Alfa de Plata

  • ¿Necesitas una solución a medida?

  • Para obtener más información, ponte en contacto con nosotros.

contáctanos
We use Cookies | More info
Cookies Preferences