Fuelle de silicona/ cuero

El fuelle de silicona o de cuero protege el espacio entre la placa expulsora y la placa base de la entrada de tierra, eliminando los problemas que este proceso conlleva.

 

  • Fuelle de silicona y marco de aluminio

    La diferencia principal entre los fuelles tradicionales y los fuelles de silicona radica en que le silicona no se deforma, no se degrada y repele el polvo. Entre las ventajas de este tipo de fuelle destacamos su mayor recorrido de extracción (máximo recorrido de extracarrera de las prensas actuales), su mejor diseño para aumentar así su ciclo de vida (mayor espesor y doble pliegue) y su compatibilidad con cualquier otro tipo de molde ya fabricado.

    Adicionalmente entre este fuelle de silicona y la placa expulsora, se instala un perfil o marco de aluminio para proteger al fuelle de la desaireación producida durante el proceso de prensado y también proteger al fuelle, que debido a la acumulación del polvo atomizado alrededor de él, este pueda ser dañado por la placa expulsora por los movimientos ascendentes y descendentes durante el mismo proceso de prensado.

  • ¿Necesitas una solución a medida?

  • Para obtener más información, ponte en contacto con nosotros.

contáctanos
We use Cookies | More info
Cookies Preferences