• enero 24, 2020
  • Realidad aumentada para mostrar las principales características de los moldes.

En esta edición de Cevisama 2020 la empresa MACER vuelve a confiar en la interacción con la realidad virtual para introducirnos en espacios y situaciones simuladas.

Si en 2018 Macer tuvo un puesto de realidad virtual con la simulación de una montaña rusa, un paseo virtual por la historia de la empresa y una simulación 3d del nuevo desarrollo del molde MSF, este año MACER apuesta por la realidad aumentada para la presentación de las principales características de la fabricación de sus moldes.

Con las tecnologías inmersivas la empresa de moldes sigue desarrollando nuevas aplicaciones empresariales en lo que supone una verdadera revolución tecnológica.

Durante toda la feria y en su stand, una aplicación desarrollada en servicio de forma autónoma, junto a un molde real y un monitor de gran formato con cámara del alta resolución, secuenciarán destacadas piezas y funciones de moldes diseñados y producidos por Macer.

Esta nueva experiencia inmersiva es una aplicación de Realidad Amentada desarrollada por la empresa castellonense Infograf junto al Instituto de Nuevas Tecnologías de la Imagen de la Universitat Jaume I.